CONSTRUCT EXPORT tiene sus propias canteras de pizarra de alta calidad, inigualables por nuestros competidores. Vendemos una amplia variedad de pizarras. Desde pizarra negra hasta pizarra púrpura, desde pizarra verde hasta pizarra óxido, desde pizarra gris hasta pizarra multicolor, las producimos todas para entregas a corto plazo. Sin mencionar nuestras cuarcitas brasileñas, inigualables en belleza y resistencia, también disponibles bajo pedido.
Nuestras canteras se encuentran en el estado de Minas Gerais, en el centro de Brasil, distribuidas entre las ciudades de Papagaios, Pompeu, Felixlandia y Martinho Campos. Esta área produce más del 90% de toda la pizarra brasileña. Algunas son únicas de esta rica provincia mineral y de nuestras canteras.
La piedra de PIZARRA brasileña es considerada la mejor del mundo y su calidad es adecuada para cualquier clima, desde temperaturas tropicales hasta bajo cero. CONSTRUCT EXPORT se enorgullece de ofrecer el mejor material disponible en Brasil.
Extraemos pizarra negra, gris, verde, multicolor, púrpura y negra absoluta, apta para todas sus necesidades. Nos preocupamos mucho por entregar nuestros productos a tiempo. Utilizamos una logística integrada, lo que nos permite ofrecer los precios más bajos posibles, utilizando todas las herramientas disponibles para una operación segura y la protección del medio ambiente.
Durante más de 16 años, hemos invertido en maquinaria moderna para el procesamiento de la PIZARRA. Sabemos que la calidad marca la diferencia. Esto explica nuestra buena reputación en el mercado internacional. Exportamos a más de 35 países.
La misión de nuestra empresa es producir pizarras para suelos (interiores y exteriores), tejados, jardinería y paisajismo.
Todos los productos de CONSTRUCT EXPORT ofrecen una gran credibilidad y fiabilidad gracias a nuestra rigurosa selección de materias primas y a la calidad de los acabados. También hacemos realidad sus proyectos arquitectónicos.
Podemos proporcionar tamaños, colores y acabados especiales de pizarra para satisfacer sus necesidades. A tiempo. En todo el mundo. La pizarra es nuestro negocio.
